En Vayju su mascota es bienvenida sólo en pasadia

   

2255552

            +573176699090

+573146977558

En Vayju su mascota es bienvenida sólo en pasadia

   

2255552
+573146977558

+573176699090

NOSOTROS

MISIÓN

Vayjú nace de un Sueño en la búsqueda de incentivar una conciencia y afinidad con la naturaleza y los recursos que nos brinda la tierra, articulando el turismo con la conservación y la educación ambiental, generando actividades para el sano esparcimiento, permitiendo a sus visitantes interactuar con el entorno, disfrutando de sus maravillas.

VISIÓN

Vayjú será un ecoparque mucho más importante y reconocido en el departamento del Valle del Cauca, brindará las más variadas atracciones en torno a la recreación con sentido ambiental, desarrollando actividades que nos permitan incentivar en sus visitantes patrones de comportamiento acordes con el cuidado y protección del medio ambiente.
A largo plazo, Vayjú se proyecta como un complejo ecoturístico de influencia nacional e internacional, en el que se dará a conocer la riqueza ambiental de la región y el sentido de pertenencia y respeto por las diferentes especies que coexisten, generando espacios para que el visitante viva una experiencia sin igual, que trascienda a la vida cotidiana como un estilo de vida Vayjú.

VALORES

En Vayjú amamos a Colombia, es por eso que día a día nuestro compromiso es brindarle un excelente servicio, por lo tanto somos gente súper servicial al servicio de nuestra comunidad; siendo consientes del buen uso de nuestros valores, sabemos que construimos paz.

CONCIENCIA AMBIENTAL: Todas las actividades que se desarrollan en Vayjú tendrán un carácter educativo ambiental hacia sus visitantes, involucrando patrones de comportamiento acordes con el cuidado y sentido de pertenencia por el medio ambiente y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales.

COMPROMISO AMBIENTAL: Todos los procesos internos que se adelanten en Vayjú tendrán como premisa el uso adecuado y responsable de los recursos naturales utilizados, así como su disposición final correcta, expandiendo estos compromisos a la educación de visitantes y a la comunidad virtual Vayjú.

EXCELENCIA: El personal de Vayjú fundamentará su actuación y atención al cliente de manera respetuosa y amable, velando siempre por satisfacer las necesidades, gustos e intereses particulares de sus visitantes.

LIDERAZGO: El personal de Vayjú además de contar con un sentido de pertenencia por el lugar, trabajará desde su quehacer individual por contribuir al liderazgo colectivo e innovador de la finca ecoturística, inspirando y generando un buen ambiente laboral que se traduzca en resultados positivos para el complejo recreativo, resultados que se traducirán en beneficios para el visitante y el medio ambiente.

INTEGRIDAD: En Vayjú velaremos por la integridad física, psicológica y moral de cada individuo, así como velaremos por nuestro entorno, logrando convivir en armonía con respeto, amabilidad y cooperación.

Todos los Derechos Reservados.

Km 6 Vía Riofrío Salónica

Oficina en Tuluá:
Crrera 27 # 28-53 salesianos

Cel 314 697 7558 - 317 669 9094